Los que tenemos una edad y unas cuantas canas, “leíamos” con asombro a los X MEN. Aquel Lobezno que no había forma de matar porque se autocuraba siempre. Algo así como NovaBone dental putty.
Si Lobezno fuera dentista, con sacarse una gota de su sangre, se iban los pacientes listos en 5 minutos. Vaya ruina… Menos mal que con tanta peli de Marvel el hombre no da para más. No le demos ideas…
Digo «leíamos» porque hoy le damos un cómic a un crío y no sabe ni qué hacer con él. Si no hay un videojuego y las imágenes no se mueven… ya si eso se espera a la peli.
Como pasa el tiempo.
Pero cuando hoy leemos o vemos noticias de productos que parecen milagrosos, nos empezamos a creer las fantasías de entonces.
Y entre estos nuevos productos está NOVABONE.
Y es lo que toca: ya te he machacado con los aloinjertos, he pasado la información de xenoinjerto, le llega la oportunidad al injerto sintético.
En principio puede parecer un sintético normal y corriente, pero presenta la innovación de la OSTEOESTIMULACION. No regenera tan rápido como Lobezno, ya nos gustaría, pero ayuda a regenerar, que es lo que buscamos.
Su formato y características lo convierte en ideal para las elevaciones de seno, y por si tienes dudas, te remito a la experiencia en traumatología donde NovaBone dental putty es un producto apreciado y bastante utilizado.
Para más detalles, llámame. O échale un ojo al PDF.