Hace ya muchos años, pero muchos (hay que ver lo antiguo que suena esto) cuando en mi tierna infancia no quería estudiar y mi padre me “sugirió” que aprendiera el oficio trabajando, siempre escuchaba esta sentencia.
«Cortando huevos se aprende a capar».
Cuando se es joven la verdad es que va uno de sobrado, y está claro que eso se basa en la propia inexperiencia. Aprendemos o ideamos teorías maravillosas que chocan con la realidad si las llegamos a poner en práctica.
Ahí aparecen esos mayores estupendos, pacientes y en muchos casos silenciosos, que con una pequeña artimaña resuelven lo que parece terriblemente complicado, con simplicidad apabullante.
Te cuento esto por la conversación que he tenido en bastantes ocasiones acerca del uso de las membranas no reabsorbibles de CYTOPLAST CON REFUERZO DE TITANIO.
Me frustraba un poco lo difícil que parece ser de usar este producto.
Por eso cuando recibí esto me pareció una gran idea. Es una serie de publicaciones que se emitieron con trucos y consejos para el manejo de estas membranas.
Está genial, porque aclara cómo utilizarlas de forma sencilla.
A veces las cosas son mas simples de lo que parecen, y no lo vemos a la primera.
O al menos a mí me pasa.
Aquí está el PDF que se emitió para que puedas verlo, seguro que puede despejar alguna duda que hayas tenido.
Si además necesitas alguna de estas membranas, no dudes en darme una llamada para suministrarla y que la puedas usar, al igual que las suturas CYTOPLAST DE PTFE.
Espero que te resulte de ayuda.