Suscríbete

Suscríbete a CJ Distribuciones y recibirás un set de fresas diamantadas Edenta totalmente gratis, y las mejores ofertas y promociones.
(Sólo para empresas en las Islas Canarias)

edenta portada

Al suscribirte a CJ Distribuciones, recibirás un juego de fresas diamantadas Edenta, probablemente la marca de fresas con mejor calidad-precio del mercado.

También enviaremos un email de vez en cuando, te contaremos sobre como va el sector, cursos, nuevos productos… Trataremos de entretenerte además de informarte (aunque también hay que vender, a quién vamos a engañar).

Podrás darte de baja cuando quieras (en el pie de los emails), pero nuestra idea es que puedas saber de nosotros y lo que estamos trayendo sin molestar ni interrumpirte, en el momento que mejor te venga y de la forma menos intrusiva posible.

Fresas Edenta de regalo al suscribirte a CJ Distribuciones
* indicates required









Es necesario aceptar la política de privacidad:


Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de nuestros correos electrónicos. Aquí tienes toda la información sobre nuestras prácticas de privacidad.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de envío de emails. Mailchimp está adscrito al European Shield de protección de datos. Más sobre la política de privacidad de Mailchimp aquí.