Pues hoy te hablo del Injerto óseo InterOss : A veces soy un poco cabezón. O dicho con un poco de propiedad, a veces, los árboles no me dejan ver el bosque. A veces un sólo árbol, si me acerco lo bastante, me tapa todo lo demás. Y me explico.
Como sabes, mi defensa del aloinjerto en las cirugías es apasionada y en ocasiones algo ciega y torpe. Y ello debido a no querer reconocer que si existen otros productos, es porque existen infinidad de técnicas que se manejan con ellos.
Como no me he sacado un doctorado ni en odontología ni en ninguna otra especialidad, casi siempre me puedo amparar en mi desconocimiento profundo de los temas. Pero después de más de 30 años vendiendo, no tengo excusas.
A ver, conozco en qué estado está el mercado. Aunque cada vez más personas se lanzan a probar los aloinjertos, no es fácil hacer esta transición. Sin entrar en las trabas burocráticas, que también tienen lo suyo.
Además, cada persona tiene su momento.
Así que hoy NO hablo sobre Aloinjertos.
Hoy toca presentarte el Injerto óseo INTEROSS. Este es un XENOINJERTO de hueso bovino y origen americano, en cuyo mercado compite directamente Bioss. Como verás tiene diferentes formatos incluyendo unas versiones en jeringa, ideales para elevaciones de seno.
Puedes ve el Injerto óseo InterOss en la web, o descargar aquí el flyer comercial por si lo ves interesante y quieres que hablemos de ello.
Alerta Spoiler: Te adelanto que el precio no te va a disgustar.