Hablemos del ALOPLASTICO, pero antes déjame contarte una historia: Cuando siendo joven me entretenía siguiendo a los corredores de rally, y me convertí en un forofo de Jose María Ponce. Siempre me sorprendía como era capaz de conducir en aquel entonces su M3, haciéndolo sonar como si fuera una orquesta y con una precisión magnífica.

Un día, este piloto dio el salto a la península a correr un par de pruebas para el campeonato nacional y cuando se enfrentó a aquellos pilotos, se sorprendieron de lo rápido que era.

Está claro que quien se cría en las carreteras de las cumbres del archipiélago, en la península conduce con una sola mano. Y de hecho, sin conocer demasiado el terreno les dio algunos sustos a los pilotos peninsulares.

En nuestros mensajes siempre tenemos los casos que nos llegan del continente y a veces olvidamos que aquí disponemos de un ejército magnífico de profesionales de tanta valía como los que imparten cursos desde allí.

Por ello, hoy me complace compartir este caso realizado por el doctor GUILLERMO MORENO de Tenerife. Una doble elevación usando en el primer cuadrante el ALOPLASTICO NOVABONE de Salugraft en una elevación atraumática y aloinjerto en el segundo cuadrante.

Este trabajo sirve para reivindicar lo bien que se trabaja en estas islas y los buenos materiales que tenemos para trabajar.

Si te parece interesante el caso, o quieres mas información sobre los aloplásticos, ya sabes que disponemos de todas las herramientas para conseguir estos resultados estupendos.