fbpx

Hoy voy a procurar que esta comunicación toque el placer, lo lúdico y casi prohibido socialmente de rascar. A fin de cuentas, todos sabemos que es una reacción humana en nuestra faceta animal, pero también que produce un placer mas que notorio por el alivio que supone.

Pero claro esta que en este caso no nos podemos quedar aquí. Vamos a subir el listón y relacionar el placer del rascar con la seriedad de la cirugía. Y es que en la mayoría de los casos en que se esta operando en los huesos faciales existe la necesidad de incorporar materia prima por defecto de algunas zonas, y no hay nada mejor que el hueso autólogo para lograr una regeneración optima.

Asi que te presentamos una herramienta que te producirá un enorme placer porque es una especialista en rascar. Particularmente hueso.

EL SAFESCRAPER (ver en la web)

Este rascador recolector te permite recuperar hueso en zonas quirúrgicas de manera poco invasiva y muy eficientemente, haciendo que todo el hueso raspado se quede en su depósito y asi sea fácil y práctico su uso en el resto de la cirugía, tanto sea para mezclar como para usar solo.

Si te pica la curiosidad, aquí hay más información en PDF.

Ademas al ser desechable es un material que no hay que estar afilando ni preparando para su uso. Asi que si te interesa, danos un aviso para informarte mas sobre este magnifico instrumento quirúrgico , sin demérito de que tenemos otros diferentes.

Pero de esos hablaremos en otros capítulos.

Saludos.