Hoy estaba escuchando algún informativo, y en estas fechas da igual cuál elijas, y estaban hablando del monotema que tenemos en la actualidad, como es la desastrosa guerra del este de Europa.
Independientemente de que bando tenga uno por bueno, malo o neutro, la verdad es que verse en el pellejo de los dirigentes internacionales que han de tomar partido en nombre de todos sus ciudadanos es un papelón. Nadie quiere ser el primero en darle una colleja al matón de la clase.
Y siempre habrá quien no esté de acuerdo con la elección tomada.
Mira en nuestra propia patria: un grupo pequeño de personas, que son los ministros, que aún siendo muchos, solo son 23 personas.
Y no son capaces de hablar con una sola voz tomando una postura decidida en esta situación.
Si esto sucede con un grupo tan pequeño, que no sucederá en todo un país con millones de personas opinando acerca de lo mismo.
Esto viene a colación de una conversación tenida hoy con un cliente acerca de cuál sería el mejor tratamiento para un paciente concreto con unas características determinadas.
Persona mayor, edéntulo, sin cresta ósea y sin sostén físico para prótesis.
Y empezando a desbrozar las posibilidades, nos dimos cuenta de que si no estamos limitados por el presupuesto, hay múltiples opciones tanto de tratamientos como de materiales, implantes de diferentes tipos y soluciones posibles para estos casos.
Por ello, hoy me quedo con lo complicado que debe ser para tí decidir cuál es la solución ideal para cada paciente. Tratar de acertar las máximas veces minimizando los problemas y complicaciones.
Si decides regenerar hueso y mucosa, mi recomendación es el aloinjerto ORAGRAFT, y la mucosa ORACELL.
Porque es un biomaterial que no genera rechazo, porque los tiempos se acortan, y esto minimiza problemas y facilita la vida al paciente (y a tí de paso) y porque si no creyera en esto no lo ofrecería. Vamos, tampoco es que sea un acto de fe, está más que comprobado.
Si tienes dudas o no lo ves claro, ya sabes que soy fácil de localizar.