Que bien viene este sistema de fijación con chinchetas para reducir el miedo del paciente, y hablando de miedo… vaya añito que estamos terminando. Parece que de momento es el año en que la incertidumbre y el miedo se ha apoderado de casi todo. Casi a punto de la histeria colectiva.

Menos mal que estás acostumbrado a lidiar con tus pacientes en el gabinete y te has convertido en el mayor paciente (por paciencia) del mundo.

De lo que estoy seguro no nos vamos a librar ninguno, será de los estacazos que nos tiene preparados hacienda para el año próximo. Y como por experiencia sé que en estas fechas buscas invertir en mejorar tu material para los tratamientos, te adjunto la información del SMARTAC EVO.

Este sistema que ya salió hace unos 4 años al mercado para poder poner chinchetas en zonas palatinas y complicadas de las cirugías sin usar martillos ni nada por el estilo, ha evolucionado, como casi todo, en este tiempo y han fabricado un modelo mucho más ligero, con más opciones y más manejable.

Y todo esto lo han hecho sin subir el precio del aparato. Solo que ahora ofrece mejor rendimiento y calidad y sobre todo mucha más comodidad para ti y para el paciente.

Parece que ya la mayoría de personas ha olvidado esa imagen del dentista matasanos y sacadientes, mas cercana a la edad media que a la época en que vivimos pero… Si te ven agarrar el martillo, es fácil percibir como sus gónadas se contraen. Podemos hacer algo por evitar esa imagen, y este producto tiene mucho que decir.

Así que si estás pensando en mejorar tu equipamiento, échale un vistazo a este catálogo y ya me llamas cuando quieras para aclarar las dudas que surjan sobre el sistema de fijación con chinchetas.