fbpx

Esta semana uso este refrán nacido del nutrido refranero español ( y no quiero caer en cuestiones territoriales tan de moda últimamente ) para hacer notar que en esta nueva era la posibilidad de cursos, conferencias e informaciones se ha limitado bastante.

Por ello, la compañía LIFENET, que es la fabricante de los aloinjertos, está realizando una serie de charlas de corta duración con verdaderos expertos tanto en la obtención, como en el uso de estos materiales.

Charla Aloinjertos por Lifenet

Hago notar un detalle muy importante. SON GRATUITOS, y tienen traducción simultánea para quien no quiera o no pueda seguirlas en inglés, (más correctamente americano, que es más difícil de entender).

Puedes registrarte gratis en cualquiera de las charlas aquí

Se que les llegan muchas informaciones de distintos fabricantes y la gran mayoría ofreciendo cursos a cambio de compras. No vamos por ahí. Creemos en la formación y la información, y estamos convencidos que las ventas llegarán con su convicción, no con su coacción.

Por último, me encantaría que pudieran seguir estas charlas porque estoy seguro de que se aclararán muchos de los bulos creados alrededor del uso de los aloinjertos.

Deseo que disfrutes de estas charlas tanto como pienso hacerlo yo y que sea de provecho.

Charla Aloinjertos