El Aloinjerto putty me recuerda a Houdini: En la historia reciente se ha considerado a este señor el mejor escapista conocido. Siempre escuchamos decir eso de que «tiene unas manos mágicas», y cuando oyes a estos fenómenos de la ilusión casi siempre cuentan lo mismo; es decir, algo de sus trucos y que practican muchísimas horas.

A su vez, aunque no pareciera así, el despliegue técnico de estos ilusionistas es brutal, y de ello ha dado buena fe el cine (seguro que has visto «El ilusionista«).

En el caso de la odontología, está claro que tienes manos mágicas, porque de otra manera no se explica lo que haces y que el paciente te de las gracias.

Pero esas manos mágicas aumentan su eficiencia exponencialmente cuando se acompañan de un despliegue de medios técnicos y humanos magnífico.

Y en ese despliegue ponemos nosotros nuestro granito de arena y te presentamos productos novedosos como este del que hablamos hoy.

Hoy te dejo la información de ORAGRAFT PRIME Aloinjerto putty 

La peculiaridad de este material, además de las virtudes de los aloinjertos, es que se presenta en fibras moldeables, lo que lo hace ideal para los problemas periodontales donde conseguir la estabilidad de la regeneración es bastante complicada.

Este es otro instrumento «mágico» (permíteme la licencia ya que hablaba de Houdini) para trabajar mejor, más rápido y con unos resultados óptimos.

Espero que me llames porque te gusta.

Feliz fin de semana.

PD: Incluyo por el mismo costo, (es decir, nada) algo que me ha parecido que puede resultar interesante, una guía sobre la preservación alveolar.