La abeja Maya seguro de que te suena pero… ¿Qué tiene que ver con la Cera para huesos de Atramat? Yo confieso que en mi más tierna infancia sentarme a ver a la abeja Maya con sus amigos era un deleite. Era una abeja lista, trabajadora y muy leal. Parecía un milagro que fuera capaz de encontrar solución a cualquier cosa que pasara.
Cuando ya crecimos, al menos yo, me maravillaba viendo los documentales donde se veía y estudiaba cómo funcionaba una colmena de abejas. El sentido de comunidad y trabajo en equipo es asombroso, y la tenacidad de lo que hacen simplemente me impresiona.
Tan importantes son estos pequeños animales, que los defensores de la naturaleza advierten que la desaparición de estos seres puede ser catalogado de catástrofe para la humanidad por el trabajo que dejaría de hacerse en cuanto a la polinización de las plantas y flores.
De hecho, el último documental que ví sobre esto versaba sobre el uso de estos animales para eliminar otras plagas de las cosechas.
En fin, lo dicho, son asombrosos.
Pero dentro de sus utilidades me he vuelto a sorprender. Viendo las novedades de nuestra representada ATRAMAT, especialista en suturas, ha creado una línea de HEMOSTATICOS DENTALES. Incluye esponjas hemostáticas, colágeno para preservación y, aquí viene para mí lo sorprendente, CERA DE ABEJA.
He tenido que preguntar para que sirve y me han explicado que es un maravilloso hemostático para evitar el sangrado óseo. Consigue mejorar la regeneración del mismo hueso y encima es TOTALMENTE NATURAL.
Este producto se vende bajo el nombre de CERA PARA HUESOS y me ha hecho recordar a la abeja Maya nuevamente. Otra gran labor que realizan.
Si quieres saber más sobre la Cera de abeja para huesos Atramat o directamente lo necesitas, no dudes en llamar.