fbpx

Tira de Cresta Ilíaca Bicortical C / J

Producto de muestra

Tira de Cresta Ilíaca Bicortical C / J: Hueso mineralizado estructural liofilizado en forma de tira procedente de la cresta ilíaca de origen alogénico para regeneración ósea, como sustituto transitorio de estructuras insuficientes o perdidas. Esta tira de hueso está formada por hueso esponjoso en la parte central, recubierto de hueso cortical en 2 de sus lados, simulando una forma de J y C, respectivamente.

Esta tira de cresta ilíaca puede ser fácilmente recortada, para adaptarse a la medida requerida para el defecto a tratar. El tamaño de las tiras es aproximado y siempre en base a las dimensiones de las finas caras corticales que envuelven al hueso esponjoso, y permiten al cirujano decidir cuál es la configuración necesaria para cada caso. Puede ser fijada al sitio quirúrgico mediante tornillos óseos estándar o preferiblemente con el sistema de fijación Profix TM.

Se trata de un hueso procesado a partir de tejido humano donado por una persona o sus familiares, siempre procedente de hospitales, que ha sido tratado y esterilizado mediante procesos exclusivos patentados.

Antes del uso del tejido éste debe rehidratarse durante un mínimo de 30 minutos mediante colocación en un medio fisiológico adecuado (por ej. suero fisiológico)

Se presenta en 2 formas y tamaños:  Forma J=10×10-15mm (grosor 4-5mm) y Forma C=15x20mm (grosor 10mm)

 

Presentaciones