fbpx

Matriz Ósea Cortical Desmineralizada en pasta con chips de hueso esponjoso

Producto de muestra

Matriz Ósea Cortical Desmineralizada con chips de hueso esponjoso, lista para usar, con una proporción de calcio/fosfato similar a la del hueso humano natural, con pequeños chips de hueso esponjoso. Esta matriz DBM se desmineraliza mediante un proceso patentado PAD® por LifeNet Health, mediante el cual los factores de crecimiento naturales atrapados dentro del hueso cortical se liberan y son expuestos, aumentando el potencial osteoinductivo. También posee propiedades osteoconductivas que mantienen el espacio y un rango de tamaño de partículas que proporcionan una excelente geometría y porosidad que fomentan la adhesión celular.

La Matriz ósea cortical desmineralizada en pasta con esponjosa contiene glicerol como agente transportador, agente con una amplia historia clínica ampliamente documentado, cuya seguridad y eficacia en relleno de defectos óseos han sido totalmente demostrados y validados.

Se trata de un producto listo para usar, donde no hay necesidad de invertir tiempo en su preparación, procesado a partir de tejido humano donado por una persona o su familia, siempre procedente de hospitales, que ha sido tratado y esterilizado mediante procesos exclusivos patentados.

Presentación en jeringa. Disponible en varios tamaños: 0,5cm3, 1 cm3 y 2,5cm3

 

Presentaciones