CYTOPLAST® TXT-200

Membrana PTFEd sin refuerzo de titanio

CYTOPLAST® TXT-200

Las membranas CYTOPLAST® TXT-200 son membranas no reabsorbibles de PTFEd (politetrafluoroetileno denso),  indicadas para defectos óseos donde se requiera un efecto barrera prolongado, incluyendo preservaciones alveolares unitarias.

Cabe destacar que esta membrana se puede dejar intencionadamente expuesta, lo que permite ser retirada sin tener que realizar una cirugía.

Además, las CYTOPLAST® TXT-200 son totalmente oclusivas a las bacterias y pueden ser fácilmente recortadas, tanto el PTFE como el propio titanio. Se adaptan a todos los contornos del tejido gracias a su notable flexibilidad.

Estas membranas están diseñadas para incrementar la estabilidad del injerto, mediante un entramado hexagonal (superficie texturizada RegentexTM ), que aumenta la superficie real para adhesión celular sin aumentar la porosidad.

Características más destacables:

  • Membrana no reabsorbible diseñada para soportar la exposición.
  • Puede ser retirada no quirúrgicamente cuando se deje expuesta.
  • Es impermeable a cualquier bacteria.

CYTOPLAST® TXT-200 son las membranas no reabsorbibles del mercado que poseen más evidencia clínica y científica. Además, estas membranas disponen de una trayectoria de más de 25 años en el mercado de productos destinados al tratamiento de la regeneración ósea.